AliShape

Combinamos la Lipolaser con el J-plasma para conseguir inclusive resultados más perfeccionados logrando retraer la piel y eliminando toda la flacidez, somos profesionales certificados con años de experiencia

El lipoláser es un procedimiento quirúrgico para la extracción de grasa que consiste en la aplicación de un láser que calienta la dermis profunda y destruye las células adiposas sin afectar al tejido sano adyacente. La grasa se licúa y se puede extraer fácilmente aspirándola con una fina cánula.

El Jplasma es una tecnología de avanzada que permite una retracción hasta del 80% en la piel trabajada, mejorando la flacidez en áreas como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.  Esta nueva tecnología utiliza el helio frío para producir energía logrando una especie de rayo llamado plasma, permitiendo mayor concentración de energía, precisión en el área tratada y contracción de la piel.  Estimula a largo plazo la producción de colágeno y elastina, fundamentales para la regeneración de tejido y el tensado de la piel.

Promo hasta el 29 de diciembre

Georgina palacios

aprovecho la promo

Aqui les mostramos otras chicas que confiaron en nosotros

1/4
1/2

En el 2019 presentamos la tecnología en

"un nuevo día" telemundo

Rosangelica Barroeta también nos visito

¿Te gustaría tener un abdomen plano y una cinturita de avispa?

Déjanos tus datos y te contactamos

Aliestetic

Bookings

Policies

E-mail: admin@aliestetic.com

Phone: (305) 546-6964

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by AliEstetic.

Read Our Privacy Policy